Suppliers

No supplier

Preguntas más frecuentes

¿CUÁNDO ME ENVIARÁ MI PEDIDO?

Una vez que usted realice su pedido este entrara en un proceso de manipulación el cual puede demorar de 3 a 5 días hábiles para su envió. Cuando son pedidos a demanda este se envía de inmediato a nuestra fábrica, donde imprimiremos y enviaremos su (s) artículo (s) dentro de los 7-10 días hábiles. A continuación, se muestran los tiempos de entrega previstos en función de su ubicación.

Tenga en cuenta que: debido a la popularidad de ciertos artículos en nuestro catálogo, los tiempos de envío pueden demorar más que las estimaciones a continuación.

Cuando se envíe su pedido, puede solicitar su número de seguimiento a través de nuestra mesa de soporte.

Las estimaciones de envió en productos físicos y accesorios dependerá del país de compra,

Para estados unidos: de 5 días a 2 semanas

Para el resto del mundo de 7 días a 3 semanas

Estimaciones de tiempo de envío en impresión de productos personalizados

Zapatos: 2-3 semanas 
Otros productos: 2-3 semanas

Estimaciones de tiempo de envío internacional

Zapatos: 2-4 semanas. 
Otros productos: 2-4 semanas.

Si sus artículos no han llegado dentro de los 60 días posteriores a la fecha de la compra original, comuníquese con el Servicio de atención al cliente para obtener un reembolso completo de su compra. (Esta política excluye los errores cometidos por los clientes al proporcionar detalles de envío en sus pedidos equivocados, y/ o no estar en el momento de la  entregas de su paquete).

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez enviemos su pedido le proporcionaremos el número de seguimiento y la empresa trasportadora para usted este pendiente de su pedido consultando en internet además puede Visite nuestra página de búsqueda de pedidos para rastrear el estado y la ubicación de su pedido.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Puede cancelar o modificar su pedido dentro de las 24 horas de la compra. Estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos que usted sea feliz. Respaldamos nuestro producto y ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Solo devuélvanos el producto sin daños y se lo reembolsaremos. Esto excluye los zapatos impresos personalizados. Solo podrá cambiarlos por el tamaño correcto necesario en el mismo estilo de zapato. ¡Gracias!

* NOTA: no proporcionamos paquetes de envío prepago para enviar productos de nuevo a nosotros. Debe devolver el producto no deseado a su cargo.

¿A qué transportista envían sus pedidos?

Todos los pedidos de los Estados Unidos se envían a través de USP / USPS.

¿HAY DEBERES PARA LOS PEDIDOS AMERICANOS?

No hay deberes adicionales.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA?

Aceptamos Visa, Mastercard American Express y Discover. Paypal

CALCULANDO EL COSTO DE SU PEDIDO EN UNA MONEDA EXTRANJERA

Todos los precios en nuestro sitio se indican en dólares estadounidenses y se cobran en dólares estadounidenses. El tipo de cambio exacto que pagará lo determina el banco que ha emitido su tarjeta de crédito, pero en general coincidirá con los tipos de cambio vigentes. La siguiente página web presenta un cálculo rápido, fácil y gratuito del tipo de cambio utilizando los tipos de cambio actualizados: XE.com - Calculadora del tipo de cambio extranjero