Gorro calefactor eléctrico recargable gorro de Punto 3 Control de temperatura gorra caliente inteligente para esquí al aire libr
Gorro calefactor eléctrico recargable gorro de Punto 3 Control de temperatura gorra caliente inteligente para esquí al aire libr

Gorro calefactor eléctrico recargable gorro de Punto 3 Control de temperatura gorra caliente inteligente para esquí al aire libr

Pocas Unidades Disponibles

Suppliers

No supplier

$32.55

199people are viewing this product now.

Hurry! Only 49 left in stock
100% Seguro con el respaldo de: 100% Seguro con el respaldo de:

Descripción:

Nota:

1. El Sombrero necesita conectar la alimentación móvil para calentarse.

2. La lista de embalaje no incluye energía móvil y se necesita energía móvil de 5 V 2 a para este sombrero.

Sobre:

-Mantén la cabeza caliente: "La cabeza es la reunión de los soles". Por un lado, la cabeza es la ubicación del centro nervioso del cerebro, que consume mucha energía todos los días. Por otro lado, la cabeza y el cuello están cerca del corazón, la piel es delgada, los vasos sanguíneos son gruesos, el pelo es muchos y la energía de calor emitida también es grande. La cabeza estimulada por la frialdad se contrae y los músculos de la cabeza se vuelven tensos, lo que puede causar dolor de cabeza, frío e incluso incomodidad gastrointestinal. Por lo tanto, es muy necesario mantener la cabeza caliente en invierno.

-El material de fibra de carbono es suave y resistente, y se puede doblar fácilmente sin dañarse. También se puede usar cuando sudas. Cuando la temperatura interior de la ropa alcanza los 70 °C, el sistema dejará de calentar automáticamente.

Característica:

-Material transpirable: hecho de fibra de poliéster y fibra elástica, este sombrero es transpirable y se seca rápidamente. Los elementos calefactores incrustados ayudan a concentrado el calor en las orejas para evitar que las orejas y la cabeza se enfrien.

- Elemento calefactor: Esta tapa ha sido mejorada para utilizar un elemento calefactor infrarrojo lejano que estimula la circulación sanguínea. Es ideal para personas con las orejas frías y presta atención al cuidado del cabello.

- 3 controladores de temperatura: este producto incluye 3 controladores de ajuste térmico. Con ellos puedes ajustar fácilmente la temperatura (no incluye alimentación móvil, se necesita alimentación móvil de 5 V 2A)

- Dos usos: Este sombrero tiene dos usos. Puedes calentarlo en invierno o no en otoño.

- Deportes al aire libre: Este gorro es adecuado para hombres y mujeres que realizan actividades al aire libre como esquí, senderismo, caza, pala de nieve, pesca en hielo, pesca, ciclismo, etc. te mantiene caliente, te permite disfrutar del tiempo al aire libre.

Especificaciones:

Tela: fibra de poliéster + fibra elástica

Método de limpieza: lavado a mano, lavado a máquina

Área de calentamiento: posterior al cerebro

-Alta Temperatura: Rojo: 55-70 °

-Temperatura media: Azul: 45-60 °

-Baja Temperatura: verde: 38-45 °

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1X sombrero

1X Cable

Have you used this Product?
No Reviews Found

Login to your account